A Juampi le gustan las paradas difíciles

El lateral argentino Juan Pablo Sorín, dijo que le agradan los "ambientes hostiles para jugar" ya que "uno crece en la adversidad"

MADRID -- El lateral argentino Juan Pablo Sorín, fichado por el Barcelona hace sólo dos meses cedido del Lazio italiano, ha sido desde el primer momento el protagonista del juego del equipo español por la banda izquierda y asegura que le gustan los "ambientes hostiles para jugar" ya que "uno se crece en la adversidad".

Sorín lamenta su imposibilidad de jugar la UEFA Champions League con el Barcelona por haber sido alineado en cuatro partidos de la UEFA con el Lazio esta temporada. "Tendré que esperar a la próxima edición para jugarla", comentó resignado al diario 'Mundo Deportivo'.

De pequeño cuando veía a su compatriota Diego Armando Maradona con la camiseta azulgrana soñó con vivir algún día la misma sensación y ahora confiesa entusiasmado que el Camp Nou: "Es como un fantástico teatro en el que disfruto cada minuto que me toca jugar".

Este recién llegado que se ha ganado la titularidad de su entrenador, el serbio Radomir Antic, comenta de su compañero Carles Puyol que "es el típico defensa que molesta a todos los delanteros rivales. Es clave por su convicción y su fuerza", aseguró Sorín.

"Voy loco por jugar contra el Madrid". Así de optimista se muestra ante el partido que se disputará el 19 de abril en el Santiago Bernabéu, esperanzado sueña con ganar este encuentro clásico del fútbol español.

También comenta que allí "atará" a su paisano y amigo Santiago Hernan Solari "para que no brille como en el Camp Nou la pasada 'Champions'", confesó rotundamente.

Se encuentra muy contento en Barcelona, siente el cariño de la afición desde el primer momento y espera ilusionado que el 30 de mayo el club catalán haga uso de su opción de compra sobre él ya que ahora juega en calidad de cedido.

-EFE


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Barcelona
viernes, 28 de marzo
Portada