<
>

Helldivers 2 expande su cruzada galáctica y llega a Xbox en agosto

El caos táctico y la democracia dirigida de Helldivers 2 se expande en agosto. Prepárate para liberar con fuego y estilo


La galaxia aún no conoce la libertad en ciertos confines, pero esto cambiará pronto, pues el multipremiado y explosivo shooter Helldivers 2 aterrizará en Xbox Series X|S el 26 de agosto para llevar la democracia dirigida hacia nuevos horizontes... aunque nadie la haya pedido.

El arribo de Helldivers 2 al ecosistema esmeralda de Microsoft representa una expansión estratégica, así como un triunfo para las operaciones interplanetarias, con cross-play confirmado. Por primera vez, los usuarios de PlayStation 5, que aventajan por más de un año en entrenamiento a los nuevos reclutas de la Super Tierra, compartirán con Xbox X|S todas las brutales misiones y horas de enemigos que desean terminar con la libertad a toda costa.

"Sabemos que los jugadores llevan tiempo pidiendo esto y estamos muy emocionados de traer más Helldivers a nuestro juego. Tenemos mucho más preparado para los próximos meses y años, ¡y cuantos más jugadores tengamos, más historias podremos contar! La lucha por la Supertierra apenas comienza", dijo a Xbox Wire.

Helldivers 2 es una experiencia en tercera persona de destrucción masiva, en la que el jugador junto con hasta tres soldados más, encarnan a una élite de soldados cuya misión es esparcir paz, libertad y democracia, con el uso de las más grandes y explosivas herramientas en la galaxia. Además, de las armas personalizables, resalta durante las partidas el uso de Estratagemas, un original concepto de llamado a arsenal más poderoso y efectos en el campo de batalla.

El título vio la luz el 8 de febrero del 2024 y, después de intensas batallas para repeler el azote de los Termínidos y Autómatas, sobre la Super Tierra se cierne la amenaza de los Iluminados, una raza de alienígenas xenófobos que controlan la mente con la ayuda de poderosa tecnología para destruir a la humanidad.

El deber moral, digital y patriótico llama, recluta. El enemigo nunca duerme y tampoco los Helldivers.