Después de la durísima segunda ronda, Joaquín Niemann enderezó el rumbo en la tercera jornada del Masters de Augusta al firmar una tarjeta de 71 (uno bajo par) y ubicarse 21º, con +3 para el torneo.
El arranque del chileno parecía ser una continuidad del día anterior al firmar bogey en el par 4 del hoyo 1. Pero después logró birdies en el 2 y en el 3. A partir de ahí, el juego del jugador del LIV Golf fue ambiguo y terminó con cinco birdies y cuatro bogeys.
“Fue bien, pudo haber sido haber sido una buena vuelta. Hice biridies donde debía, y, si no hacía los cuatro bogeys que hice, habría sido una buena vuelta. Pero estuvo bien”, contó Niemann.
El horizonte de Niemann para la última jornada es tratar de alcanzar el top ten, algo factible. Claro, deberá firmar una buena tarjeta porque comienza a cuatro impactos del lote de diez de adelante y a 10 del líder, Scottie Scheffler. “El objetivo será acercarme lo más que pueda al líder, espero un buen día con biridies y pocos bogeys”, cerró el de Santiago.
El chileno se recuperó de un mal segundo día con una vuelta bajo el par en el Masters.