<
>

Niemann batalló pero no le alcanzó y terminó segundo del año en el LIV Golf

Niemann finalizó en la segunda posición del circuito saudí. AP

Batalló pero no le alcanzó. El chileno Joaquín Niemann tuvo una buena actuación este domingo pero no fue suficiente para transformarse en campeón anual del LIV Golf, en el torneo que se disputó en el Bolingbrook Club de Chicago, en Estados Unidos.

Luego de su irregular recorrido de ayer, Joaking llegaba con pocas chances de arrebatarle el primer lugar al español Jon Rahm, quien se mostró bastante sólido a lo largo de la competición.

Así y todo, el talagantino no perdió las esperanzas y completó una ronda con cuatro birdies y ningún bogey, sumando en la general 202 golpes y cerrando con un -8 en su tarjeta, igualando la marca del hispano Sergio García.

Sin embargo, Rahmbo estuvo intratable y se alzó como el monarca del certamen saudí con once impactos bajo el par, siendo imposible de alcanzar para el criollo.

El otro nacional en competencia, Guillermo "Mito" Pereira, culminó el torneo en el puesto T47 (+5), sumamente lejos de los líderes, pero al menos zafó de la zona de golfistas que podían perder la categoría en el circuito.