<
>

El golfista Bill Haas, involucrado en accidente fatal de auto

El seis veces ganador del PGA Tour, Bill Haas, resultó herido en un accidente múltiple en Pacific Palisades, California, el martes por la noche y dejó a una persona muerta, según el Departamento de Policía de Los Ángeles.

El padre de Haas, Jay Haas, le dijo a Golf Channel el miércoles por la mañana que el golfista fue liberado de un hospital de la zona sin fracturas, pero que tiene dolor e hinchazón en las piernas. Se espera que Haas, de 35 años de edad, se recupere por completo.

El detective Jeff Fischer dijo que Haas era pasajero en un Ferrari que volcó aproximadamente a las 6:30 p.m. hora local cerca del Riviera Country Club, donde el golfista estaba programado para jugar en el Genesis Open. El conductor del Ferrari falleció, y Haas y el conductor de otro vehículo fueron llevados al hospital. Haas estaba en ese momento en condiciones serias pero estables.

Fischer también dijo que el SUV del actor Luke Wilson era un tercer automóvil involucrado en el accidente, pero que Wilson no sufrió lesiones graves.