<
>

Adam Scott asegura que Abraham Ancer juega sin miedo

Adam Scott reconoció que el mexicano Abraham Ancer juega sin miedo y es muy competitivo. AP Photo

El golf de Abraham Ancer sigue en aumento. El mexicano deslumbró a todos con su nivel en el 2019 al clasificar al Tour Championship y ser parte del Equipo Internacional de la Presidents Cup. Sobre eso, Adam Scott, coequipero del 'Turco' en dicho certamen, explicó que el azteca no le tiene miedo a nada.

"Abraham me recuerda un poco a Tim Clark. No le da miedo y puedes ver eso. Fue y jugó contra Tiger [Woods], no es cosa fácil. Lo pusimos primero, tuvo a Tiger y aunque no ganó, lo hizo bien. No le da miedo nada. Es muy competitivo", dijo en conferencia de prensa el ganador del Genesis Invitational la semana pasada.

Además, sumó que en la Presidents Cup no hablaron mucho sobre la idea de venir a México y bromeó con que el ‘Turco’ aún le debe una botella de tequila.

"Hablamos más del tequila que del torneo. Estoy esperando mi botella. Disfruto mucho hablando con él y es fantástico. Es muy buen chico. Claro que tiene muy buenos atributos, pero creo que su mayor fortaleza es que es muy competitivo y no tiene miedo de nada", finalizó.