<
>

Masters de Augusta se suspende por COVID-19

Fred Ridley, presidente del Augusta National Golf Club, afirmó que el Masters 2020 se pospondrá hasta nuevo aviso debido al incremento de casos con COVID-19. De la misma forma, confirmó la suspensión del Augusta National Women’s Amateur, así como la final nacional del torneo Drive, Chip and Putt.

“Considerando la última información y el análisis de los expertos, decidimos posponer todos los torneos. Si bien dijimos el pasado 4 de marzo sobre nuestros planes que el torneo continuara, desafortunadamente, el riesgo del aumento de casos de COVID-19”, se lee en el comunicado.

Además, agregó que la salud y el bienestar de todos los involucrados en dichos eventos, así como los residentes de Augusta los llevaron a tomar tal decisión. “Esperamos que está suspensión nos ponga en una posición de seguridad para realizar el Masters y nuestros eventos amateur en una fecha posterior”.

“Sabemos que esta decisión afecta a muchas personas, incluyendo nuestros socios locales. Su paciencia es apreciada mientras hacemos el esfuerzo de comunicar de buena forma. Los mantendremos informados en todo momento sobre futuras resoluciones”.