Golf
Bob Harig | Escritor Senior de ESPN.com 4y

Tom Brady obtiene donación para caridad con birdie durante The Match

Tom Brady se parecía a cualquier cosa, menos al quarterback tranquilo y sereno, al verse como todo un golfista asustado y de alto handicap durante The Match: Champions for Charity.

Pero aún así logró salir a lo grande el domingo por la tarde.

Después de ser burla del anunciador Charles Barkley y recibir una paliza en las redes sociales mientras sus golpes de salida volaban por todo el recorrido de Medalist, el ex New England Patriots y el actual quarterback de los Tampa Bay Buccaneers hizo un tiro sorprendente --mientras su micrófono se resbala y sus pantalones se rompían-- para hacer un birdie en el séptimo hoyo en el recorrido de Hobe Sound, Florida. El disparo se produjo después de que necesitaba ejecutar un golpe de penalización después de un golpe de salida errante.

"Chuck, cierra la boca, Chuck", le dijo Brady a Barkley después del disparo, después de algunas bromas amistosas entre las dos leyendas.

Jugando con Phil Mickelson como su compañero, el birdie en la mejor parte de la competencia terminó empatando el hoyo, ya que Tiger Woods hizo un birdie de dos putt, su putt de eagle salió para ayudarlo a él y a su compañero Peyton. Manning a seguir 3 golpes arriba en el partido que ha recaudado más de $10 millones para los esfuerzos de ayuda de COVID-19.

El birdie de Brady también trajo una donación de $100,000 de Brooks Koepka, quien mientras veía la transmisión prometió esa cantidad si Brady podía conseguir un par en cualquiera de los hoyos restantes en los primeros nueve. Lanzó otros $100,000 si Brady conseguía otro par en los dos últimos hoyos.

^ Al Inicio ^