Golf
ESPN 4y

Phil Mickelson desea convertir su evento de golf en uno anual; invitaría a Curry y MJ, entre otros

Phil Mickelson aseguró que le gustaría ver que "The Match", su evento de exhibición de golf para recaudar fondos, se convierta en un festejo anual.

"Creo que podríamos tener a celebridades como Stephen Curry, Michael Jordan, Tony Romo y Patrick Mahomes, que son buenos golfistas, talentos de élite y tienen grandes personalidades", destacó Mickelson a Los Angeles Times.

"O podrías tener a alguien que ame el juego y sea competitivo pero que sea realmente entretenido como Larry David y Bill Murray. Creo que eso podría funcionar", agregó.

La transmisión del domingo de "The Match: Champions for Charity" atrajo a un promedio de 5.8 millones de espectadores, lo que la convirtió en la transmisión de golf más vista en la historia de la televisión.

Tiger Woods y Peyton Manning prevalecieron sobre Mickelson y Tom Brady en Hobe Sound, Florida.

"Pensé que aprendimos mucho del primer partido para mejorar el segundo, y creo que podemos seguir sumando a eso", sostuvo Mickelson al Times. "Tener un compañero proporcionó más interacción, y pensé que la intimidad de las cámaras en el carrito de golf agregó mucho. Estos son elementos que vamos a construir en el futuro y hacerlo aún mejor", añadió.

Mickelson dijo que incluso podría unirse a Woods.

"¿Qué pasaría si Tiger y yo hiciéramos equipo y nos enfrentáramos a dos jugadores más jóvenes, o si nos uniéramos a jugadores más jóvenes y se tratara de una verdadera competencia de golf de alto nivel?", indicó. "Creo que hay un mercado para eso. Pero también debes tener cierta personalidad", matizó.

El concepto cambió a un evento de recaudación de fondos hace semanas, mientras que todavía ofrece una oportunidad para que los fanáticos vean deportes en vivo. El evento del domingo recaudó $20 millones para los esfuerzos contra el coronavirus.

^ Al Inicio ^