<
>

El colombiano Muñoz no tuvo una buena jornada y bajó al 12º puesto en el PGA Sanderson Farms Championship

El estadounidense Keegan Bradley firmó este viernes una tarjeta de 65 golpes (-7) en la segunda ronda del torneo Sanderson Farms Championship para sumar 131 (-13) y ser el nuevo líder, con 2 golpes de ventaja sobre sus compatriotas Charley Hoffman y J.T. Poston (133 impactos, -11), mientras que el colombiano Sebastián Muñoz -defensor del título- no tuvo una buena jornada y bajó al puesto 12º.

Bradley completó el recorrido en el Country Club de Jackson, sede del torneo, con ocho birdies, incluidas dos series de tres consecutivos, e hizo un bogey en el décimo hoyo.

El español Sergio García completó también un buen recorrido al repetir tarjeta de 68 golpes y sumar 136 (-8), que lo coloca en el séptimo puesto, compartido con otros cuatro jugadores.

García acabó el recorrido con un registro de cinco birdies y tuvo un bogey en el ocho 16 que le impidió concluir la jornada con marca perfecta.

El colombiano Muñoz, que defiende el título de campeón, no tuvo su mejor desempeño después de haber llegado a la jornada como colíder, y acabó con tarjeta de 73 golpes (+1) para sumar 137 (-7), que lo deja en el duodécimo puesto, empatado con otros cinco golfistas.

Su compatriota Camilo Villegas, de 38 años, sí mantuvo la consistencia de la primera ronda al repetir con un registro de 69 golpes, que le permitieron sumar 138 (-6) y colocarse en el decimoctavo puesto, que comparte con otros cinco jugadores, incluidos tres estadounidenses y dos canadienses.

El argentino Emiliano Grillo acabó con tarjeta de 72 golpes (par) y sumó 141 impactos (-3) que le permitió superar el corte y estar en la competición del fin de semana.

Lo mismo que el español Rafael Cabrera que hizo un registro de 69 golpes (-3) y se unió a Grillo en la lista de los 22 golfistas que tuvieron la misma marca y compartir el puesto 45.

La cruz de la moneda para los golfistas latinoamericanos la vivieron el argentino Fabián Gómez que registró 71 golpes (-1), el mismo que tuvo en la primera ronda para sumar 142 impactos (-2), que no fueron suficientes a la hora de seguir en el torneo.

Lo mismo que le sucedió al mexicano Carlos Ortiz, que registró 70 golpes (-2) y sumó 143 (-1), mientras que el venezolano Jhonattan Vegas acabó el recorrido con tarjeta de 72 golpes (par) y sumó 145 golpes (+1).