<
>

Mayakoba Golf Classic se jugará sin público

La edición 14 del Mayakoba Golf Classic que se disputará del 30 de noviembre al 6 de octubre no contará con público

Debido a los efectos de la pandemia del Covid-19, y siguiendo los estatutos del PGA Tour, la edición 14 del Mayakoba Golf Classic a desarrollarse del 30 de noviembre al 6 de diciembre en El Camaleón, no contará con público.

A través de un comunicado, el comité organizador del torneo pionero del PGA Tour en México, dieron a conocer que esta medida es para que tanto jugadores, familias y comunidad estén resguardados el virus que hoy afecta al mundo.

“Al tener limitado el acceso a las instalaciones para únicamente a los participantes del evento y una cantidad limitada de invitados, la experiencia del Mayakoba Golf Classic para los fans será a través de activaciones especiales de manera digital y virtual”, se lee en el texto.

Joe Mazzeo, director del torneo, dijo que pese a que el nuevo formato sin gente que habrá en Mayakoba, el torneo será de primera y se vivirá de manera diferente.

“En menos de dos meses, el Mayakoba Golf Classic coronará a su campeón 14 de una manera un poco diferente. Agradecemos la confianza del PGA Tour para poder realizar esta edición especial. La experiencia virtual que ofreceremos no igualará el estar frente a estos grandes profesionales de golf, pero haremos todo lo posible por crear espacios diferentes y experiencias que nunca antes se hayan ofrecido”, dijo Mazzeo.

Los oficiales del Mayakoba Golf Classic y del PGA TOUR trabajan arduamente para crear canales y experiencias que acerquen el torneo a los aficionados al golf de manera digital-virtual, a través de su sitio web y sus redes sociales. Algunas de las experiencias virtuales que ofrecerá el torneo y que más adelante se compartirán a detalle son:

Recorridos detrás de cámaras a lugares como: Locker room, Driving range, Centro de Medios, Zona de Jugadores, entre otros. Entrevistas exclusivas con los profesionales y demás personalidades ligadas al torneo. En vivo en redes sociales oficiales en la que se transmitirán las conferencias de prensa, recorridos hoyo por hoyo del campo de golf y mucho más.

El próximo lunes se esperan más noticias sobre el field que integrará el torneo, puesto que se ofrecerán detalles por parte de los directores del torneo sobre cómo se llevará a cabo la edición 14 del Mayakoba Golf Classic.