<
>

PGA y LPGA de rojo por Tiger Woods

Tradicionalmente Woods sale de rojo los días domingos; en homenaje, así salieron los golfistas en Puerto Rico

Jugadores del PGA Tour, jugadoras de la LPGA y miembros del staff del Puerto Rico Open se unieron en el ‘Tiger Sunday’ en honor a Tiger Woods al salir a la actividad de este domingo con el tradicional color rojo que el golfista estadounidense luce para el último día de competencia.

El gesto vino después que Woods, de 45 años, tuviese un accidente de tránsito la semana pasada, mismo por el cual sufrió lesiones en las piernas y por las que fue sometido a cirugía.

Pese a todo el pronóstico del campeón en 82 ocasiones en el PGA Tour es favorable, e incluso ya fue trasladado a un hospital privado donde continúa en observación y recuperación por las heridas que sufrió, mismas que no pusieron en riesgo su vida.

Ante esto, jugadores como Justin Thomas, gran amigo de Woods, Tommy Fleetwood, Cameron Champ y Jon Rahm, Rorry Mcllroy y Tony Finau, se unieron en el gesto de salir con el color rojo en la última ronda del World Golf Championships-Workday Championship at The Concessiion.

Además, jugadores como Bryson DeChambeau, Jason Day y Matt Kuchar salieron a jugar su última ronda con la leyenda “Tiger” en sus pelotas.

En tanto, en la LPGA, en el Gainbridge LPGA que se lleva a cabo en Orlando, Florida, la legendaria Annika Sorenstam, quien regresó a la competencia para este torneo tras 13 años, lució en rojo y negro tal como Tiger lo hace cada domingo que compite.

Por su lado, los trabajadores del Puerto Rico Open, evento del PGA Tour paralelo al WGC, también lucieron los tradicionales colores rojo y negro como señal de apoyo al ganador de 15 Majors.

Tiger agredeció el gesto a traves de sus redes sociales y y se dijo motivado por las muestras de buenos deseos hacia su recuperación.

"Es difícil explicar lo conmovedor que fue hoy cuando encendí la televisión y vi todas las camisetas rojas. Para todos los golfistas y fanáticos, ustedes realmente me están ayudando a superar este momento difícil", escribió Woods.