SANTA CLARA -- La ofensiva titular de San Francisco si sigue viendo irregular a dos semanas del arranque de la temporada, y los 49ers hicieron lo justo para vencer a los San Diego Chargers este domingo por marcador de 21-7.
El mariscal de campo suplente, Blaine Gabbert, lanzó un pase de anotación de seis yardas para Vance McDonald avanzada la primera mitad y así cimentar el primer touchdown de los 49ers en la pretemporada. La serie terminó con Gabbert en 5 de 6 completos.
La línea ofensiva de San Francisco tuvo graves problemas para proteger a Kaepernick, quien fue golpeado cuatro veces en tres series del primer período.
El guardia derecho Alex Boone se ha ausentado toda la temporada baja como medida de presión para un nuevo contrato pese a tener dos años restantes en el actual. Y es posible que hoy haya ganado terreno en el forcejeo.
Kaepernick perdió un balón cuando lo capturó Corey Liget, quien superó al guardia izquierdo Mike Iupati. Pero los Chargers lo lograron anotar al tiempo que Ryan Mathews fue detenido en 4° y 1 desde la yardas 5 por Michael Wilhoite.
Philip Rivers completó sus primeros cinco pases y terminó 9-10 para 85 yardas y un touchdown. Colin Kaepernick conectó 6 de 12 para 59 yardas.
Glenn Winston de San Francisco corrió un touchdown de 27 yardas en el último cuarto contra una defensiva de los Chargers que permitió cinco anotaciones terrestres en la derrota 41-14 frente a los Seattle Seahawks.