CLEVELAND -- El mariscal de campo de los St. Louis Rams, Sam Bradford, se lesionó de nuevo la rodilla izquierda que le fue operada la temporada pasada y los Rams vieron lesionarse a otros cuatro titulares en su victoria, 33-14, sobre los Cleveland Browns este sábado por la noche.
Bradford se lesionó después de ser golpeado por el liniero defensivo de los Browns, Armonty Bryant, en el primer cuarto del partido. Se quedó en el suelo quejándose del dolor antes de caminar cojeando hacia la banca con el entrenador en jefe de los Rams, Jeff Fisher, quien miraba atentamente cada paso del mariscal.
Bradford fue examinado en la banca y después fue acompañado al vestuario para realizarle más pruebas médicas. Ya no volvió al partido.
El mariscal de campo titular de los Browns, Brian Hoyer, lanzó un pase de touchdown y el reserva novato Johnny Manziel tuvo una anotación por tierra. Manziel también fue capturado dos veces por el novato de los Rams, Michael Sam, quien celebró su primer derribo imitando la señal del dinero de Manziel.