SANTA CLARA -- Con el campamento de entrenamiento a la vuelta de la esquina, los San Francisco 49ers han reportado que esperan que ocho jugadores estén fuera de acción por el momento.
El apoyador, Darius Fleming; el corredor, Kendall Hunter; y los receptores abiertos, Mario Manningham y Kyle Williams, aterrizaron en la lista de jugadores físicamente incapacitados para jugar. Los linieros defensivos, Tank Carradine y Quinton Dial; el corredor, Marcus Lattimore; y el tackle, Luke Marquardt, fueron enviados a la lista de jugadores con lesiones no relacionadas al fútbol americano.
Esos jugadores contarán en contra del límite de 90 hombres en la plantilla. El equipo podría activar a cualquiera una vez que aprueben un examen físico. Los jugadores que aún no pueden entrenar cuando la temporada inicia a menudo aterrizan en la lista de jugadores incapacitados para jugar, lo que los obliga a perderse al menos los primeros seis partidos de la temporada.
Todos los jugadores que San Francisco reportó siguen siendo elegibles para la Semana 1 en este momento. Se espera que Lattimore se pierda la mayor parte de su temporada de novato, si no es que toda. Se espera que Williams vuelva pronto. Sin embargo, la situación de Manningham es menos clara.
El receptor abierto, Michael Crabtree, quien se recupera de una lesión en el tendón de Aquiles, no fue incluido en ese grupo. Podría ser candidato para ser enviado a la lista de reservas lesionados con designación para volver después de las primeras ocho semanas de la temporada. Los jugadores que son enviados a la lista de reservas lesionados no cuentan en contra de los límites de la plantilla.
Todos los jugadores mencionados en este artículo siguen siendo considerados parte del límite de 90 jugadores.