<
>

Cowboys entrenan de lleno

IRVING -- Los Dallas Cowboys comenzaron este lunes sus prácticas formales para el juego inaugural de temporada NFL que sostendrán este domingo por la noche frente a los New York Giants.

Fue la primera vez que los Cowboys entrenaron ya con el plantel de 53 jugadores, que definieron.

La única sorpresa entre los jugadores que salieron el domingo pasado fue el liniero defensivo Sean Lissemore, quien fue canjeado a los San Diego Chargers, antes de cumplir un año de que recibió un alargue contractual por tres temporadas.

El ala defensiva Anthony Spencer entrenó por separado el lunes, su primera práctica desde que se lastimó la rodilla en la semana inaugural del campamento de pretemporada.

El entrenador Jason Garrett aún no confirma que enfrente a los Giants, en caso contrario será George Selvie el titular.

El esquinero Morris Claiborne, lastimado toda la pretemporada, pulió el lunes ya con los titulares y dijo que está listo para jugar.

El ala defensiva Jason Hatcher (ingle) y los guardias ofensivos Ronald Leary (rodilla) y Mackenzy Bernadeau (tobillo) también regresaron a las prácticas.

Sin embargo, el corredor Lance Dunbar (pie), los profundos Danny McCray (muslo) y Eric Frampton (pantorrilla) siguen sin recuperarse.

"Este equipo se preparó bien", comentó Claiborne. "Sé que todos los equipos dicen que vienen de trabajar duro en el campamento. Aquí te puedo asegurar que hay algo especial después de la preparación que vi en California y al final aquí mismo".

Garrett reconoció que hay urgencia por llegar a postemporada y ganar un campeonato después de 17 años de sequía.

"Pero hoy nuestro único enfoque es el entrenamiento del lunes y luego el juego del domingo", dijo Garrett. "No podemos estar pensando en playoffs y campeonatos sin antes definir las cosas más elementales".