OWINGS MILLS -- El ala cerrada Dennis Pitta practicará con los Baltimore Ravens este miércoles por primera vez desde que se lesionara la cadera a finales de julio, anunció el equipo.
Pitta se fracturó y dislocó la cadera el 27 de julio y requirió cirugía para repararla. Inicialmente se pensaba que la lesión borraría la totalidad de su temporada, pero los Ravens colocaron a Pitta en la lista de reservas lesionados con designación para volver.
La designación le obligó a perderse ocho semanas, pero ha sido elegible para regresar a los entrenamientos desde el 21 de octubre.
Una vez que entre este miércoles, los Ravens tendrán 21 días para decidir si lo suman a la plantilla activa o lo dejan definitivamente en la lista de reservas lesionados.
Pitta finalizó la campaña pasada con 61 recepciones para 669 yardas y siete touchdowns. Registró 14 recepciones y tres touchdowns en la postemporada, incluyendo una anotación de 1 yarda en el Super Bowl.
Dallas Clark ha provisto al equipo con algunas recepciones claves recientemente, pero los Ravens no están recibiendo la clase de producción constante de la posición de ala cerrada que tenían con Pitta.
Clark y Ed Dickson se han combinado para 39 atrapadas, 451 yardas y tres touchdowns, los tres cortesía de Clark.
Información de Jamison Hensley fue utilizada en la redacción de esta nota.