<
>

Perro Aguayo Jr. en su última entrevista: "No vayan a llorar mucho"

MÉXICO - "Todos los que vienen a ver a Rey Mysterio van a llorar mucho porque dios perdona, los 'Perros' no", fueron las últimas palabras que el Hijo del Perro Aguayo expresó previo a la pelea que le costó la vida, en la última entrevista que concedió, la cual parecía un presagio de lo que ocurriría en el cuadrilátero. El 'Perrito' platicó con 'Emisores Tv de Tijuana' sobre lo que sería enfrentar en la ciudad fronteriza a Rey Mysterio, asegurando que le ganaría al ex luchador de la WWE y en su ciudad.

"No vayan a llorar tanto, no vayan a tirar nada, porque al ídolo de Tijuana, con su gente, todo los que vienen a ver a Rey Mysterio lo va a llorar mucho porque dios perdona, los perros no", sostuvo el peleador, quien creía que impondría su calidad durante mucho tiempo sobre Mysterio.

"Cuando yo empezaba en la lucha Rey Mysterio emigró a Estados Unidos donde se hizo un ídolo, se formó en el extranjero, el hijo del Perro Aguayo está en México, es el que pone las reglas, dentro y fuera de la lucha libre, es un duelo que todos quieren ver y en lo personal me apasiona mucho", apuntó.

El Hijo del Perro confiaba en que la rivalidad con 'Rey' tuviera muchos capítulos, ya que le veía como un enorme rival, pero consideraba tener mayor calidad.

"Es un excelente luchador, y que bueno que me enfrente a grandes y ahora en su gente, con su casa, en su arena, con su familia, todos van a ver cómo voy a humillar a Rey Mysterio. Mejor exponente que el Perro no puede tener Mysterio. El que va a sufrir las consecuencias de tener un ritmo diferente, como el de la lucha mexicana, es él, el hijo del perro va a levantarse la victoria", señaló.