MÉXICO -- La selección de Sudáfrica sufrió un doloroso descalabro este miércoles ante Brasil en duelo correspondiente a la fecha FIFA. Sin embargo, a pesar de la derrota, un niño que es seguidor del combinado africano pudo cumplir uno de sus grandes sueños luego de saltar al terreno de juego para tomarse una fotografía con Neymar.
Al término del partido, un pequeño aficionado pudo esquivar a los elementos de seguridad para saltar a la cancha y así poder acercarse a su ídolo. Una vez en el terreno de juego, el niño buscó a Neymar, quien se mostró muy amable pues accedió a posar para la foto e incluso otro jugador de Brasil fue el encargado de tomar el retrato.
El ariete del Barcelona trató al pequeño de una manera cariñosa a pesar de disputar los 90 minutos del partido. La joya de la 'Verde Amarelha' se mostró contento en la fotografía que se tomó junto al niño. Dicha imagen ya se encuentra circulando en redes sociales.
Pero no fue todo para el niño ya que gran parte del plantel se acercó para saludarlo y convivir algunos momentos con él. De la misma manera, algunos jugadores levantaron al pequeño sobre sus hombros para que pudiera saludar a los aficionados que se encontraban presentes en el Soccer City.
Entre tanto, Neymar, fue la gran figura de Brasil en el duelo al anotar tres de los cinco goles que consiguió el 'Scratch du Oro'.
