<
>

Debutó Achille Emaná en el Clausura 2014, el único extranjero que faltaba

Mexsport

MÉXICO -- Cuando todo apuntaba a que Luis Fernando Tena lo tenía en el olvido, el camerunés Achille Emaná reapareció en la cancha del Estadio Azul al entrar de cambio, por Mauro Formica, en la derrota de Cruz Azul ante el Atlas en la Jornada 13.

Emaná, quien ya desesperaba por jugar en el presente campeonato, donde no había visto minutos de juego, incursionó al campo en el minuto 73, durante el partido que los rojinegros del Atlas terminaron ganándole al Cruz Azul en su cancha de la Colonia Nochebuena.

Achille era el único extranjero que no había tenido actividad en el torneo.

El atacante africano, quien impone con su estatura y corpulencia, se plantó en la parcela celeste a tratar de ser una solución a la ofensiva, dado la nula profundidad que hasta ese momento había mostrado su escuadra.

Y Emaná, a quien han traído en jaque las lesiones y cuando había estado sano, debía conformarse con participar con el equipo Sub-20, entró dispuesto a desequilibrar a la bien parada zaga tapatía, lo cual por momentos consiguió, imponiendo presencia y peso en el choque de sus marcadores.

Sin embargo, el jugador camerunés poco pudo hacer en una mala tarde para los cementeros, que fueron derrotados por el Atlas y ni por asomo demostraron ser los líderes generales.