<
>

Perú Sub 23 empató con Unión Huaral en un amistoso

La selección sub 23 de Perú que estará participando en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 sigue su preparación en el cuarto microciclo encabezado por su entrenador Nolberto Solano, quien este miércoles pudo observar a sus jugadores en un partido amistoso.

La Sub 23 jugó un partido amistoso ante el equipo de Unión Huaral, equipo de la segunda división, con un empate a dos goles por lado, siendo este duelo el primero que los seleccionados realizan con 90 minutos.

El centrocampista Erick Perleche, señaló que fue un partido muy intenso donde pudieron hacer muchas de las indicaciones y de las cosas que quiere Nolberto Solano, “fue un partido bastante duro, Huaral es un buen equipo, en los primeros 45 minutos ganamos 2x0 y hicimos las cosas que quería Solano pero hay que seguir trabajando y mejorando”, agregó.

Jordan Guivin, volante que está en el cuarto microciclo de la selección sub 23, señaló que fue un buen partido que sirve para ir observando las virtudes y debilidades del equipo, fue un gran encuentro donde hicimos cosas buenas y cosas que tenemos que seguir trabajando, en lo personal estoy mentalizado en hacer el equipo de la sub 23, y si es algo muy bueno compartir con jugadores de la selección mayor”, finalizó Guivin.

Ambos jugadores señalaron que admiran el trabajo de los jugadores de la selección mayor, y que tenerlos cerca es algo muy positivo y que los hace pensar en trabajar para estar en la selección mayor.