<
>

México, sin problema de uniformes para Panamericanos

MÉXICO -- Carlos Padilla aseguró que la marca de origen chino que viste a la Delegación Mexicana que asistirá a los próximos Juegos Panamericanos, envió la ropa a tiempo y con un estimado del 30 por ciento extra para prevenir cualquier contingencia.

"Ya están aquí en México, seguramente la próxima semana se van a empezar a repartir a todos los atletas con una dotación completa. Son de una gran calidad".

El presidente del COM descartó así que pudieran pasar por las vicisitudes de otros años, donde les han quedado mal con los uniformes.

Cabe señalar que dicha firma deportiva vestía al Puebla de la Liga MX y el contrato terminó disolviéndolo este equipo de futbol, debido a incumplimiento por parte de la marca, que no entregó el lote convenido en tiempo y forma.

Expresó Padilla Becerra que la indumentaria, de dónde también se desprenderá la que utilizarán en el abanderamiento en Palacio Nacional, ya están en México, "no sólo para los Juegos Panamericanos, sino también para los Juegos Olímpicos".

Dijo que con más de un año de antelación ellos se movilizaron para hablar con la aduana y que estos uniformes no tuvieran problemas para entrar al país.

Además, dijo que tomaron sus precauciones y les llegó un excedente del 30 por ciento para no tener dificultades de talla u otro aspecto.