Luego de anunciar su retiro del rugby, cabe recordar el inolvidable 2024 de Nicolás Sánchez. El 24 de junio del año pasado, el Cachorro volvió a vestir la camiseta de Tucumán Lawn Tennis y desde allí fue todo positivo para Los Benjamínes.
El exjugador de Los Pumas regresó tras su paso por el rugby de Japón y, desde entonces, su equipo solamente consiguió victorias. Reapareció en la fecha cuatro del Regional del NOA, con victoria frente a Huirapuca por 29-13 y comenzó una racha de 14 triunfos en fila. En la semana siguiente, el clásico quedó en manos tucumanas ante Los Tarcos, por 29-13.
En la sexta jornada, tercera que disputó el diez, el rival fue Natación y Gimnasia. La victoria quedó nuevamente para Los Benjamines por 57-27. Luego llegarían sendos triunfos ante Old Lions (42-21), Jockey Club de Tucumán (41-19) y Cardenales (38-26), para clasificar a semifinales en la primera posición.
En los partidos decisivos, nuevamente Lawn Tennis mostró su jerarquía. En la previa a la cita máxima, 54-14 fue el resultado frente a Los Tarcos, mientas que en la final, que consagró al conjunto de Sánchez luego de diez años, el Cachorro aportó ocho puntos para la victoria ante Tucumán Rugby por 13 a 10.
En la Zona A del Torneo del Interior A, continuaría la racha. Nuevamente el rival fue Los Tarcos y la victoria fue por 58-31. Luego estuvieron los triunfos ante Jockey de Rosario (19-15), CRAI (34-15), Tala (45-23) y GER (53-28). Si bien el apertura no disputó el cotejo frente a los rosarinos, su conjunto se metió en las semifinales. Allí enfrentó a Córdoba Athletic y lo superó por 24-15.
En la cita máxima, Los Benjamínes se impusieron por 30-24 ante Jockey Club de Córdoba y levantaron por primera vez el TDI. Sánchez aportó 13 tantos para que el conjunto tucumano logre alzarse con la copa y consiga el pase al Nacional de Clubes frente a Alumni.
Justamente, frente al elenco de Tortuguitas, los tucumanos también se quedaron con el título. En el Parque 9 de Julio, el conjunto local se impuso por 22-17 y, por consiguiente, se quedó con su primer galardón en la competición. El Cachorro tuvo gran participación, ya que fue artífice de 17 de las 22 unidades que consiguió su conjunto.