Los Springboks tuvieron otra temporada para el recuerdo, con un nuevo título en el Rugby Championship, sumado a su vigencia en lo más alto del World Ranking. Dentro de este marco, Sacha Feinberg-Mngomezulu tuvo un año consagratorio, con nueve tries en su haber, que lo convirtió en el apertura con más conquistas a lo largo de la vasta historia del rugby sudafricano. Viví el mejor rugby en Disney+.
El N° 10 de Stormers tuvo su bautismo con la indumentaria de Sudáfrica el 22 de junio del 2024, justamente contra el mismo rival con el cual los Springboks cerraron su actual temporada: Gales. Con tan sólo 19 partidos en su haber, arribó a la suma de nueves tries, con la cual superó a leyendas en su posición como Morné Steyn (8 en 68 tests), su actual competidor en la posición Handré Pollard (8 en 85 tests) y el legendario Joel Stransky (6 en 22 tests), autor del drop que le dio la Copa del Mundo de 1995.
Las víctimas de esta estrella naciente del rugby a nivel internacional fueron Los Pumas en tres oportunidades, Gales y Japón con dos conquistas ante cada uno; mientras que Francia e Irlanda completan este listado, a los cuales "sólo" les pudo apoyar en una ocasión. Lo curioso de esta estadística es que todas sus celebraciones fueron durante el 2025.
