Terminó la segunda jornada de la Gran Final del Circuito Mundial de Seven en Madrid donde se definieron los semifinalistas del torneo. Francia pudo quedarse con un tremendo partido ante Gran Bretaña por un ajustado 17-12 en tiempo extra y se clasificaron a la siguiente ronda. Viví lo mejor del rugby en Star+.
Durante el primer tiempo, los británicos fueron superiores donde pudieron ponerse en los 22 metros rivales en varias oportunidades y no dejaron que los galos salgan de su campo. Pero todo cambió cuando ingresó Antoine Dupont, el mejor jugador del Mundo de XV que volvió al Seven luego de coronarse campeón de la Champions Cup con Toulouse.
Cuando faltaba menos de la mitad del segundo tiempo, Theo Forner encuadró mal un tackle y recibe la tarjeta amarilla. De esta manera, dejó a su equipo con un hombre menos, estando 12-5 abajo en el marcador. Allí Dupont apareció en todo su esplendor para sacarse de encima un rival, marcar el try que igualaría todo y llevar al tiempo extra el compromiso.
En la prórroga, los dos equipos estaban muy cansados pero ahí resurgió el medio scrum de Toulouse. Dupont jugó un penal en su propio campo muy rápido y asistió de forma perfecta a Nelson Epée para darle no sólo el triunfo sino también la clasificación como a las semifinales del torneo, donde enfrentarán a Fiji en la jornada final.