Curioso momento en el Abierto de Australia, que generó la risa del público.
El suelo australiano tiene un momento para todo en el Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada. Incluso para visitas de animales a los partidos del cuadro principal. Al parecer, estos tienen una afinidad especial con Dominic Thiem (92° del ranking mundial), quien ya tuvo dos en sus últimos dos partidos.
En esta ocasión, por la primera ronda del certamen en el Melbourne Park entre Thiem y Felix Auger-Aliassime (30°) una paloma no se quiso perder el encuentro entre los dos tenistas que estuvieron dentro de los 10 mejores del mundo. Mientras transcurría el cuarto set, Auger-Aliassime estaba a punto de sacar, hasta que fue advertido que espere un momento. ¿La razón? Un ave se metió dentro de la cancha.
Lo curioso es que al austríaco ya le había pasado recientemente: en la qualy del ATP de Brisbane, donde venció a James McCabe, una serpiente se metió también en el estadio y el cotejo tuvo que ser demorado un tiempo hasta que la retiraban. Luego se conoció que esta era una Brown Snake, la segunda víbora más venenosa del mundo.
Toda la actividad del Abierto de Australia, en exclusiva por ESPN y STAR+.