Uno de los momentos más emotivos de "El último desafío" se vivió cuando Juan Martín del Potro presentó a las estelares invitadas a la exhibición que protagonizó con Novak Djokovic (7°). Durante la aparición de Gisela Dulko y Gabriela Sabatini, el argentino no pudo contener las lágrimas hablando del lazo que tiene con la campeona del US Open 1990. Las declaraciones.
"Mi compañera va a ser una persona muy especial para mí", comenzó luego de que Gisela Dulko, dupla del legendario balcánico, ingresara a la cancha de Parque Roca.
"En este último tiempo generamos una amistad muy cercana", siguió el doble medallista olímpico, haciendo referencia a la mismísima Gabriela Sabatini, ex número 3 del mundo y dueña de 27 títulos WTA en singles.
"Ella, el año pasado cuando yo tenía que afrontar una cirugía, me llamó y me dijo 'mañana me tomo un avión y voy a estar con vos hasta que te recuperes' y desde ahí prácticamente somos inseparables. Es una leyenda también, es una gran mujer y la quiero muchísimo. Hoy aceptó estar conmigo y con todos ustedes", detalló emocionado el tandilense, de 36 años y 22 veces campeón en el circuito ATP.
"El Último Desafío" entre Juan Martín del Potro y Novak Djokovic se disputa este domingo 1° de diciembre desde las 16:30 hs y puede verse a través de Disney+.