En la previa de "El último desafío" entre Juan Martín del Potro y Novak Djokovic, la exjudoca argentina Paula Pareto compartió una emocionante anécdota vivida con el tenista tandilense en diálogo con ESPN Tenis. La historia y sus declaraciones, en esta nota.
"Que lo disfrute como nadie porque esta gente lo vino a ver a él. Y estoy muy contenta de estar acá, para mí es un gran honor. Yo lo seguía desde chiquita con mi papá y mi familia", comenzó la campeona olímpica de Río 2016, retirada en 2021.
"Tengo un gran gesto deportivo que no fue jugando al tenis sino que fue levantándome el ánimo en Londres 2012, después de los Juegos. Estaba bastante bajoneada por mi resultado y se acercó, se sentó al lado mío, me dio todo el aliento del mundo, me invitó a jugar con él y todo el equipo de tenis como cualquier amigo lo hubiese hecho", contó rememorando una emotiva historia compartida durante la cita deportiva más grande del mundo en la que Del Potro consiguió la medalla de bronce.
"Me gustó, fue un lindo gesto y que muestra lo que es realmente como persona. Por eso estoy muy feliz de estar acá porque para mí siempre fue un gran referente deportivo y, desde ahí, se hizo un gran referente como persona", siguió la "Peque", en la previa del evento celebrado en Parque Roca.
"Para mí siempre fue un grande y que esté ahí sentado al lado mío no lo podía creer. Me levantó el ánimo y no tenía por qué hacerlo, podría haberse ido caminando sin ningún problema. Sin embargo se sentó, me alentó y me obligó a ir a jugar con ellos para sacarme una sonrisa así que me llevo esa como mejor anécdota con él", cerró.
"El último desafío" entre Juan Martín del Potro y Novak Djokovic se disputa este domingo 1 de diciembre desde las 16:30 hs y puede verse a través de Disney+.