<
>

Admite Antonio Margarito que aún le resta largo camino

MÉXICO -- Si le dan una oportunidad de una pelea más importante, Antonio Margarito no dudaría en tomar el reto; sin embargo, está conciente de que aún le falta para estar en una mejor forma luego de haber logrado su segunda victoria el sábado pasado en Baja California. Dijo, además que no le obsesiona pelear con Canelo Álvarez ni tampoco con Miguel Cotto.

"La verdad no he visto nada aún, necesito platicar con la empresa, con mi equipo de trabajo, si me ofrecieran una pelea de campeonato la agarraría, porque, imagínate, qué van a decir de Antonio Margarito si me corono después de cuatro años y medio de o haber peleado, pero bueno, si me dan una pelea antes, mejor, porque aún me falta, y si peleo una vez más, voy a estar mejor", confesó el 'Tornado' de Tijuana.

Pese a que muchos piensan en que su objetivo es Canelo Álvarez, luego de haber vencido en un ajustado pleito a Ramón 'Inocente' Álvarez, dijo que para nada piensa en él ni en Miguel Cotto. "Hay muchos nombres, hay muchos peleadores con los que sería interesante enfrentar y habría dinero, incluso si no son peleas de título mundial, yo sé que ahora no estoy al 100, pero con una preparación más fuerte voy a estar cerca, ya me sentí mejor en esta pelea.

"En las redes dicen y salen cosas de Canelo, la verdad no necesariamente él, si se llegara a hacer, aquí estoy, pero no me cierro, hay muchos que sin ser campeones del mundo podrían ser una buena pelea a 10 rounds", agregó Margarito, quien ganó por decisión dividida a Álvarez en el Baja California Center.

El 'Tornado', actual campeón súper welter de la NABO, estableció finalmente que tratará de hacer un combate más antes de finalizar el año. "Repito, si me dan una pelea grande la agarro, pero ya me sentí mejor en esta pelea, mucho mejor que en la primera, una pelea más y voy a estar bien, se pueden hacer buenas peleas, pero estaré listo cuando me digan", destacó Tony, quien es promovido por Top Rank, pero en México ha sido promovido por Zanfer.