Boxeo
Salvador Rodríguez | ESPN Digital 7y

J.C. Chávez Jr. no ve manera en que perderá ante Canelo Alvarez

NUEVA YORK -- Julio César Chávez Jr. confía a ciegas en su triunfo el 6 de mayo en la T-Mobile Arena de Las Vegas. Asegura que Canelo Álvarez no ha mostrado un poder como para pensar en que puedan vencerlo y menos noquearlo, así que en su mente, está llevar al tapatío a un terreno nunca antes conocido.

En entrevista con ESPN, desde las alturas, en su avión privado en el tour de prensa que recorrerá de costa a costa y de sur a norte por Estados Unidos, Chávez destacó que su disposición para trabajar para dar el peso y diseñar la estrategia para lograr la victoria más importante de su vida.

"No tengo en mi mente perder por tercera vez, la verdad que no tengo en mente perder, creo que voy a ganar la pelea, no veo cómo pueda perder la pelea a menos de que no tenga condición y batalle para el peso, tampoco a él no le veo posibilidad de que me pueda noquear bien preparado porque creo que sí he peleado con rivales mucho más mejores que él, más pegadores que él, no he visto que haya noqueado a un rival de primera clase", dijo Junior.

"Hicimos un equipo más compacto, ya nos conocemos, no habrá ese tipo de detalles de que hizo esto o no hizo lo otro. Se tiene que llevar a cabo el plan, hay que llegar con la mejor condición física de mi carrera y llevar a Canelo a un territorio donde nunca ha estado, que sienta la presión, donde esté peleando rounds duros, fuertes, cosa que no pasaba, él siempre ha sido el más joven", apuntó el sinaloense.

¿Bien preparado no hay forma de que te gane?, se le preguntó, y respondió: "Yo no veo forma de que me gane, a menos que veamos a otro Canelo, no sé".

Con ello en mente, Chávez se dijo listo para robarle a Saúl toda la fama que posee. "Esta pelea con Canelo me cae en un momento perfecto porque ganándola, pues imagínate, todo el trabajo que él hizo yo lo agarraría", apuntó el Junior. "Él es un buen peleador, pero en esta pelea no va a haber tantas desventajas como cuando peleó con Liam Smith, (James) Kirkland, (Amir) Khan, será más como Erislandy Lara, (Miguel) Cotto, (Floyd) Mayweather, algo más parecido, mis fortalezas, no creo que él haya sentido a alguien con mi fortaleza, mi fortaleza no la tiene Mayweather, eso va a ser lo que va a marcar la diferencia", indicó el sinaloense.

^ Al Inicio ^