<
>

Causa tensión entre campamentos la apuesta de Canelo-Chávez Jr.

MIAMI -- Julio César Chávez aceptó la apuesta de Canelo Álvarez y aunque no se han puesto de acuerdo en la cantidad que van a apostar, ese tema ha causado cierta tensión entre los equipos del sinaloense y el tapatío, pero vaya que ese apretón de manos al acordar ha elevado la adrenalina en la gira de medios.

Canelo dijo que Chávez se va a llevar doble o nada. Chávez le dijo que se jugarán bolsa contra bolsa él 6 de mayo en la T-Mobile Arena de Las Vegas. Canelo le dijo sí.

"Esto es algo extraordinario, pero es porque se tienen ganas", dijo el promotor de la pelea Óscar de la Hoya. Este miércoles una y otra vez en esta ciudad cerraron el acuerdo el Junior y Canelo.

De un lado se hablaba de los montos, del otro se dudaba de la veracidad del asunto, todos hablaban de la apuesta o de las formas en que se podía realizar. Otros decían de una apuesta simbólica que pudiera ser destinada a un acto benéfico. Aunque para empezar deben llegar a un acuerdo.

"Hay que llegar a un acuerdo", dijo Junior. "Lo que se dice con la boca se sostiene con los que ya saben que...",respondió Canelo.

Con el tema del dinero sobre la mesa, la plática sobre el peso y la estrategia quedó provisionalmente de lado. De la Hoya dijo que se elevó tanto el ambiente que está pronto a anunciarse el 'sold out' para la T-Mobile Arena para el 6 de mayo.

El miércoles tanto Canelo como Chávez visitaron las instalaciones de dos cadenas de televisión de habla hispana en Miami, y para en la tarde-noche viajarían a Houston, donde van a continuar con la gira de medios que terminará el viernes en Los Angeles, California, donde van a visitar las instalaciones de ESPN.