<
>

Lozano agradece apoyo a la afición mexicana después del Mundial

Getty Images

Una semana después de quedar eliminado con la Selección Mexicana del Mundial de Rusia, Hirving Lozano aprovechó su cuenta de Instagram para agradecer el apoyo de la afición que estuvo con el equipo a lo largo de toda la travesía mundialista desde el lugar en el que estuvieran.

El ‘Chucky’ publicó un largo mensaje en referencia a los seguidores mexicanos y su incondicional apoyo y les rindió tributo con una carta en la que desmenuzó poco a poco la labor de cada elemento en busca del sueño de la Selección hasta que llegó al punto de la afición, a quien aseguró que se debe y que tiene en cuenta que todavía hay cuentas por saldar.

El jugador del PSV Eindhoven recalcó que en cuanto se dio el silbatazo final del partido contra Brasil hace una semana “acabó con mi sueño” de trascender en el Mundial y escribir una historia distinta, además de que todavía siente tristeza por la eliminación de este certamen en los Octavos de Final cuando soñaban con un resultado diferente.

Ante lo ocurrido, Lozano solamente tuvo palabras de agradecimiento hacia quienes los apoyaron en este certamen, ya sea estando en el Mundial o incluso desde México, por lo que recordó que no queda más que compromiso de su parte para pelear en el futuro cercano por cambiar esa tendencia.

“Todos jugamos un papel dentro de la ecuación, todos somos parte de una variable o de varias. En la cancha existen 11 jugadores que son los que ejecutan, existe un cuerpo técnico que define la estrategia y trabaja de manera coordinada para obtener el máximo desempeño físico y mental posible, jugadores y cuerpo técnico somos el equipo de México. Sin embargo, hay que destacar, existe un elemento al que no se le ofrece el reconocimiento que merece y juega un papel protagónico en todo esto: mi querida afición mexicana. El apoyo ofrecido por la afición en este Mundial jugó en la cancha con nosotros”, compartió Lozano en su cuenta de Instagram.

“Fue el elemento disruptivo que nos hizo vibrar y encender en cada jugada. Fue por esa afición que empujó hasta el final, que conseguimos ofrecer lo mejor que tenemos, lo mejor que somos. Son a ustedes a quien me debo y a quien dedico este esfuerzo. No fue suficiente, lo sé. Hay quienes piensan que pudimos llegar más lejos, hay quienes reconocen que se hizo un buen esfuerzo; a todos, les ofrezco trabajar con más energía y mayor coraje a fin de llegar hasta donde queremos y nos merecemos, confío en que la vida me dé una nueva oportunidad y si es así, estaré listo y mejor preparado para enfrentarla”, continuó el futbolista de 22 años, quien colocó una fotografía de seguidores mexicanos y un video en el que se escucha cómo le cantan antes de que empezara el partido entre México y Brasil en los Octavos de Final.

Gracias México 🇲🇽🚀

A post shared by Ro Loz (@hirvinglozano) on