El Beto Acosta está furioso

Se refirió a las especulaciones generadas en torno del partido que San Lorenzo jugará con Independiente enfatizando que "me cansan las estupideces que se hablan respecto de este partido"

BUENOS AIRES -- El delantero Alberto Acosta se refirió a las especulaciones generadas en torno del partido en que el próximo domingo su equipo, San Lorenzo de almagro, recibirá al puntero Independiente enfatizando que "me cansan las estupideces que se hablan respecto de este partido".

"Por suerte nosotros estuvimos en Colombia esta semana. Pero se dijeron una batería de estupideces -recordó-. Los disfruto a mil estos partidos. Los vivo muy intensamente. Pero el resto es ensuciar sin ningún sentido."

En cuanto al Clausura de 1995, en el cual un triunfo de Independiente sobre Gimnasia y Esgrima La Plata le permitió a San Lorenzo salir campeón, expresó Acosta que "nada que ver. Yo no estuve en aquel equipo. Y, aparte, aquello no fue un favor de Independiente. Ellos ganaron porque era lo que debían hacer: ir para adelante".

Interrogado sobre si les molestaría que Independiente dé la vuelta olímpica en su estadio, explicó el jugador que "a cualquiera que tiene un poco de sangre le duele. Por eso también queremos ganar. Pero tampoco hay que dramatizar; no sería la primera vez en la historia del fútbol que un equipo sufre eso".

En referencia a una presunta conversación suya con su ex compañero Lucas Pusineri, hoy jugador de Independiente, manifestó el delantero, en nota publicada por el diario La Nación, que "me pone muy mal que se diga que fui a arreglar el partido con amigos".

"Porque Lucas es uno de mis mejores amigos. Pero no se pueden decir esas cosas. íSi yo estuve en Colombia! Vivo a 500 metros de donde se concentran (en Pilar), pero es algo disparatado", afirmó.

Según Acosta, "ahora parece que la culpa de todo lo que pasa la tiene San Lorenzo. Si sale campeón Independiente, van a decir que arreglamos. Y si ganamos nosotros, van a decir que Boca puso plata".

"La culpa la tienen Independiente y Boca, porque no aprovecharon sus oportunidades -prosiguió-. Independiente, cuando llevaba ocho puntos de ventaja, y Boca, el domingo último, cuando no le ganó. Lo que pase el domingo es culpa de ellos."

También señaló el veterano atacante que "es lindo jugar en un final de campeonato así. La gente de San Lorenzo va a querer disfrutar el 4-0 que trajimos de Colombia. Va a estar bueno".

"En los últimos partidos Independiente bajó su nivel, pero no tenemos que confiarnos -apuntó-. Tenemos que mantener la concentración que logramos en los últimos partidos; como hicimos en Colombia."

Por último, comentó Acosta que "a Boca no le queda otra que depender de nosotros porque falló el domingo último. Lo tuvo todo para alcanzar a Independiente, pero no pudo."

-DYN


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

San Lorenzo
sábado, 30 de noviembre
Portada