César González es el elegido

El juvenil defensor será el reemplazante del lesionado Rolando Schiavi en la formación xeneize que el domingo próximo recibirá a Rosario Central en su última oportunidad para darle alcance a Independiente

BUENOS AIRES -- El juvenil zaguero César González fue confirmado el viernes como el reemplazante del lesionado Rolando Schiavi en la formación de Boca Juniors que el domingo próximo recibirá a Rosario Central en su última oportunidad para darle alcance a Independiente y forzar un desempate en la definición del torneo Apertura.

La inclusión de González fue confirmada por el entrenador uruguayo Oscar Tabárez y de ese modo quedó claro que Boca mantendrá la línea de tres defensores frente al equipo rosarino.

Boca se jugará su chance con Roberto Abbondanzieri; César González, Nicolás Burdisso, Diego Crosa; Matías Donnet, Raúl Cascini, Sebastián Battaglia, Clemente Rodríguez; Carlos Tevez; Guillermo Barros Schelotto y Marcelo Delgado.

Con la elección de González, el otro candidato, el marcador lateral José María Calvo, quedó como alternativa en el banco de los suplentes.

Durante la práctica en el escenario de Casa Amarilla, además de la formación titular, quedó en evidencia que los jugadores de Boca y el cuerpo técnico espera con marcado optimismo la jornada del domingo, en la que se necesitará un triunfo propio y otro de San Lorenzo de Almagro sobre el líder Independiente para imponer el desempate.

Más allá de la necesidad, la esperanza de Boca se basa en que San Lorenzo será anfitrión en el Nuevo Gasómetro y está terminando el año con un rendimiento creciente, tanto que el miércoles último casi se aseguró la Copa Sudamericana luego de golear al Atlético Nacional en Medellín 4-0

-DYN


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Boca Juniors
viernes, 29 de noviembre
Portada