Otro más para la enfermería

El defensor Hernán Franco se convirtió en el nuevo lesionado del plantel Rojo, pero como el esguince en su tobillo derecho es leve será uno de los titulares para visitar a San Lorenzo el domingo próximo

OTR MAS EN UNA PIERNA
Hernán Franco se agregó a la larga lista de lesionados en Independiente, pero podrá jugar el domingo ante San Lorenzo
(Fotobaires.com)
BUENOS AIRES -- Hernán Franco se convirtió el viernes en el nuevo lesionado del desgastado plantel de Independiente, pero el esguince en el tobillo derecho es leve y el zaguero será uno de los titulares que el domingo próximo visitará a San Lorenzo de Almagro con la intención de consagrarse campeón del torneo Apertura.

La lesión de Franco se produjo durante el entrenamiento que se desarrolló en las instalaciones del Mapuche Country Club, en la localidad bonaerense de Pilar.

Además de Franco, los futbolistas de Independiente que tienen dificultades físicas son el marcador lateral Juan José Serrizuela (tuvo una distensión muscular que le hizo perder dos fechas) y el armador Daniel Montenegro (desde el cotejo con Nueva Chicago que juega infiltrado por un esguince en el tobillo izquierdo).

El lateral izquierdo Federico Domínguez directamente se perdió el desenlace del campeonato por una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho.

Como el problema de Franco es de menor importancia, el equipo que comenzará el juego en el Nuevo Gasómetro estará integrando por Leonardo Díaz; Serrizuela, Franco, Gabriel Milito, Juan Eluchans; Lucas Pusineri, Diego Castagno Suárez, Pablo Guiñazú; Daniel Montenegro, Federico Insúa; Andrés Silvera.

Cuatro de estos futbolistas tuvieron el jueves la satisfacción de ser convocados por el seleccionador argentino Marcelo Bielsa para que a partir del mes próximo se sumen al plantel albiceleste que afrontará en febrero tres partidos amistosos, ante Honduras (en Tegucigalpa), México (en Los Angeles) y Estados Unidos (en Miami).

El plantel de Independiente (que en esta última fecha con sólo sacar un punto más que Boca Juniors obtendrá el título) aguarda el clásico del domingo concentrado en el hotel Sheraton de Pilar.

En caso de que el conjunto dirigido por Américo Gallego consiga el título se privará de dar la vuelta olímpica en el Nuevo Gasómetro con la finalidad de evitar incidentes, por lo que los festejos mayores se desarrollarán en el escenario de la Doble Visera de Avellaneda.

-DYN


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Independiente
viernes, 29 de noviembre
Portada