Ardiles ya encontró chivo expiatorio

Después de la goleada sufrida en el clásico de Avellaneda, el director técnico de la Academia reemplazará a medio equipo para el partido del domingo próximo ante Rosario Central en el Gigante de Arroyito

BUENOS AIRES -- Como consecuencia directa de la dolorosa goleada sufrida en el clásico de Avellaneda, más los inconvenientes generados por lesiones y una suspensión, el entrenador del Racing Club, Osvaldo Ardiles, confirmó el viernes que cambiará medio equipo para el partido del domingo próximo ante Rosario Central en el Gigante de Arroyito.

Leonardo Tambussi reemplazará al uruguayo Diego Pumar; Julio Marchant, a Guillermo Rivarola (ruptura fibrilar); el colombiano Gerardo Bedoya, a Carlos Arano; Nicolás Pavlovich, a Diego Milito (desgarro muscular) y Mariano González, a Maximiliano Estévez (fue expulsado ante Independiente).

Por lo tanto, Racing formará con Gustavo Campagnuolo; Tambussi, Julián Maidana, Claudio Ubeda, Bedoya; Marchant, Adrián Bastía, Sebastián Romero; Mariano González, Sixto Peralta; Pavlovich.

Los suplentes serán Mario Cuenca, Pumar, Carlos Ramos, Arano y Gonzalo Belloso.

La práctica decisiva se desarrolló en el predio Mis Marías, en la localidad bonaerense de Escobar.

Para el sábado está previsto otro entrenamiento a partir de las 10 y luego se emprenderá el viaje hacia Rosario, donde el plantel quedará concentrado en el Hotel Plaza Real.

-DYN

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Racing Club
viernes, 23 de agosto
Portada