Contando las bajas tras la batalla

El defensor Rolando Schiavi está desgarrado y se perderá el último partido del torneo Apertura ante Rosario Central, mientras que Carlos Tevez tiene un esguince de rodilla pero igualmente podrá jugar

BUENOS AIRES -- Se confirmó el martes por la noche que un desgarro muscular dejó al zaguero Rolando Schiavi definitivamente fuera de lo que resta del torneo Apertura y que otro lesionado importante en el plantel del escolta Boca Juniors es el creativo Carlos Tevez, pero, con cuidados especiales, el juvenil será uno de los titulares el domingo próximo ante Rosario Central en la Bombonera.

La lesión de Schiavi, en el aductor de la pierna izquierda, se originó en el comienzo del clásico del domingo ante Independiente en el estadio de la Doble Visera, pero el problema se agravó porque el defensor insistió en seguir hasta el final por la trascendencia del compromiso.

Ante los rosarinos, en el cotejo en el que Boca intentará darle un drámatico alcance al líder Independiente, el lugar de Schiavi se estima que será ocupado por César González.

En cuanto a Tevez, su lesión es un esguince en el ligamento lateral externo de la rodilla derecha, según el informe que proporcionó el médico Jorge Batista.

Tevez tendrá una actividad limitada durante la semana con el objetivo de incluirlo en la formación principal frente a los dirigidos por Miguel Angel Russo.

Lo más probable es que el equipo de Oscar Tabárez forme con Roberto Abbondanzieri; Nicolás Burdisso, César González, Diego Crosa; Matías Donnet, Raúl Cascini, Sebastián Battaglia, Clemente Rodríguez; Carlos Tevez; Guillermo Barros Schelotto y Marcelo Delgado.

-DYN


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Boca Juniors
martes, 26 de noviembre
Portada