"Me falta mucho para ser un grande"

Fernando Torres, delantero del Atlético de Madrid, fue claro y sincero a la hora de afirmar que todavía le falta mucho para ser catalogado como una estrella

MADRID -- Fernando Torres, delantero del Atlético de Madrid, fue claro y sincero a la hora de afirmar que todavía le falta mucho para ser catalogado como una estrella, después de aguantar toda la semana comparaciones con el delantero del Real Madrid Raúl González.

Torres, la estrella rojiblanca e ídolo de sus aficionados, demostró su temperamento y humildad en conferencia de prensa aunque sí dejó claro que confía en sus condiciones para llegar a lo más alto.

"Para ser un grande me falta todo: ser internacional, ganar títulos... la gente se empeña en catalogarme así, pero ahora no merece la pena hablar y sí trabajar. Me falta mucho todavía. Hay que vivir el presente. Ya veremos con 25 años hasta donde he llegado", afirmó Fernando Torres.

El delantero rojiblanco afirmó que no había estado al corriente de todo lo que se ha dicho y escrito durante la semana y afirmó que el derbi contra el Real Madrid es un partido especial.

"Siempre es un partido especial. Tal vez el más importante para un aficionado y futbolista del Atlético. Se afrontan de manera distinta. Tiene un sabor diferente vencer al Real Madrid. Es el rival de siempre y cuando juegas contra ellos vas con más ilusión y más teniendo en cuenta cómo está el Real Madrid ahora".

Para el nueve atlético, los madridistas están en un buen momento de forma. "Llegan en un gran momento y el público intentará que estemos lo más incómodos posible. Siempre tienen el balón y es difícil hacerles daño, pero lo intentaremos por todos los medios".

Torres considera clave para vencer en el Bernabéu salir a tope desde el primer minuto. "A este estadio hay que salir a tope desde el primer minuto porque si al Real Madrid le das tres de ventaja te gana. Hay que estar a un nivel altísimo si quieres vencerle. Otras de las claves es aprovechar las oportunidades que tengamos. Si les quitamos el balón ellos sufrirán. Espero que tengamos un día en el que nos entre todo".

Al colchonero le preocupan sobre todo dos futbolistas del Real Madrid. "Lo que me preocupa del Madrid son sus individualidades. Si no resuelve uno lo hace otro. Para mi Raúl siempre está ahí sobre todo contra el Atlético pero Zidane es el que conduce el juego".

También quiso dejar claro que han vivido este encuentro durante la semana como otro cualquiera, ya que "nos jugamos tres puntos como en otro partido cualquiera. Somos conscientes de que si jugamos como contra el Deportivo tenemos muchas oportunidades de vencer. Tenemos que ser un equipo y unidos seguro que tendremos opciones". Por último, declaró que no le preocupa para nada el arbitraje, ya que en este tipo de encuentros "no cambian el resultado", concluyó.

- EFE


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Atlético de Madrid
viernes, 17 de enero
Portada