¿Los talentos quedan afuera?

Louis van Gaal ha probado durante la sesión preparatoria para enfrentar al Bayer Leverkusen, con un once inicial en el que no figuran los argentinos Juan Román Riquelme y Javier Saviola

BARCELONA -- Louis van Gaal ha probado durante la sesión preparatoria en Barcelona, antes de emprender vuelo a Alemania para debutar en la segunda fase de la Liga de Campeones ante el Bayer Leverkusen, con un once inicial en el que no figuran los argentinos Juan Román Riquelme y Javier Saviola.

Saviola ya se quedó fuera del once titular en el último partido disputado por el conjunto catalán, el pasado sábado ante el Real Madrid, pero Riquelme salió de inicio. Los planes de Van Gaal para mañana pasarían por alinear a Xavi Hernández en la media punta, donde formó el ex de Boca Juniors en el clásico.

La plaza de Xavi en el doble pivote la ocuparía el brasileño Fabio Rochemback, quien tendría como compañero al canterano Gabriel García 'Gabri', que también se alineó en ese puesto frente al Real Madrid.

El holandés Phillip Cocu, que ante los madridistas ocupó el lateral izquierdo para marcar al portugués Luis Figo ante la baja por sanción de Fernando Navarro, supliría como central al lesionado Frank de Boer.

Según el ensayo de Van Gaal, el once inicial del Barcelona en Alemania podría ser el formado por Bonano; Reiziger, Puyol, Cocu, Navarro, Gabri, Rochemback, Mendieta, Motta, Xavi y Kluivert.

-EFE


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Barcelona
martes, 26 de noviembre
Portada