Massi Moratti tiene dudas

El presidente del Inter de Milán, parece haber dado marcha atrás en su intención de fichar al argentino del Real Madrid Santiago Solari

MILÁN -- Massimo Moratti, presidente del Inter de Milán, parece haber dado marcha atrás en su intención de fichar en enero al argentino del Real Madrid Santiago Solari, y ha señalado que está decidiendo entre contratarle o hacer la caja completa por el traspaso de Ronaldo al club español.

"Me parece que (Héctor) Cúper (técnico argentino del Inter) está satisfecho de la plantilla que tiene, como lo estoy yo también. Por lo tanto, no estamos buscando jugador alguno, sino que estamos valorando qué hacer con el Real Madrid", dijo Moratti.

El presidente interista se refería veladamente a la opción marcada en el acuerdo Inter-Real Madrid para el traspaso de Ronaldo, en el que figuraba que, para enero, el club milanés podría hacerse con Solari o el inglés Steve McManaman, o, en cambio, recibir del club madrileño unos 10 millones de dólares.

Las palabras de Moratti, sin duda, cambian sustancialmente las que él mismo ha pronunciado las últimas semanas, en las que aseguraba tajantemente que "Solari jugará en el Inter el próximo enero".

Y es que los buenos resultados obtenidos por el Inter de Milán -líder destacado en la liga italiana, con 19 puntos sobre 21 posibles, tres de ventaja sobre el Milán, y a un paso de la clasificación para la segunda ronda de la Liga de Campeones de Europa- parecen haber aflorado en el Inter la idea de la conveniencia de no fichar jugador alguno en enero.

Por este motivo, Moratti también niega que su equipo, como han indicado algunos medios informativos, esté pensando en fichar al defensa rumano Chivu, capitán del Ajax Amsterdam. "No creo que llegué", comenta el dirigente.

-EFE

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Inter
lunes, 04 de noviembre
Portada