Las voces de las campeonas

MERCEDES MARGALOT:
"Jamás pensamos que se nos podía escapar. Más allá que el gol de ellas nos tomó de sorpresa a sólo dos minutos del final, estábamos tranquilos. No nos podíamos bajonear. Nos defendimos con alma y vida y, si bien en los penales puede pasar cualquier cosa, fuimos concentradas. La clave de este título es la unión que tuvimos. Argentina corre con una gran ventaja sobre el resto, nosotros tenemos más entrenamientos encima y hay individualidades como Cecilia (por Rognoni), Lucha (por Luciana Aymar) y Sole (por Soledad García) que por suerte juegan para nosotras".

MARIANA ANTONISKA:
"Sabía que la íbamos a ganar y lo logramos, sufriendo un poco. Estoy inmensamente feliz, no lo puedo creer. Ahora queremos la medalla de oro en los olímpicos de Atenas"

SOLEDAD GARCÍA:
"Argentina demostró ser el mejor equipo y por eso se quedó merecidamente con el título. Todavía no lo puedo creer, pero por suerte ahora podemos festejar. Holanda fue un rival difícil, pero Argentina demostró ser el mejor".

VANINA ONETO:
"Fue el peor penal que rematé en mi vida. Lo que pasó fue que en el momento de la ejecución se me zafó el vendaje de la mano fracturada. Por suerte, Mariela (Antoniska) se atajó todo y pudimos conquistar el título".

CLAUDIA BUKART:
"Estoy inmensamente feliz. El equipo hizo méritos para lograr el título y por suerte pudo conseguirlo. Este campeonato es para toda mi familia y para mis amigos. Es un sueño del que no quiero despertar".

LUCIANA AYMAR:
"El partido final fue mortal, pero logramos el objetivo que buscamos desde el primer día del año", dijo la rosarina Luciana Aymar.


- DYN

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Mundial de Hockey
domingo, 08 de diciembre
Portada