El campeón de peso semipesado de UFC, es reconocido por su seriedad y figura estoica. Pero en las redes sociales, 'Poatan' se distingue por un sentido del humor agudo que deja ver su 'doble personalidad'.
Alex Pereira es sin duda uno de los mejores peleadores en el mundo. Un ex doble campeón de kickboxing miembro del Salón de la Fama de Glory FC y ex campeón de peso mediano de UFC que busca conquistar una segunda divisón en UFC 295 este sábado (10 p.m. ET por ESPN+ PPV en EE.UU.).
Temido y respetado, de los peleadores más aterradores del mundo, caracterizado por sus fuertes golpes y personalidad estoica. Ese es Alex Pereira, por lo menos, el que una parte de la población conoce.
- Ordena UFC 295: Procházka vs. Pereira por ESPN+ PPV (EE.UU.)
- Suscríbete a Star+ para lo mejor de la UFC (Latinoamérica)
Pero también está el Alex Pereira con un sentido del humor bien agudo que distingue en las redes sociales con su particular chispa, una característica que lo ha llevado a ser reconocido por fans a través del mundo que admiran su ‘doble personalidad’. Ya sea iniciando la broma, o siendo el que recibe el chiste, ‘Poatan’ ha ganado notoriedad recientemente en las redes debido a sus publicaciones alegres que desmuestran mucho más de esa ‘doble’ personalidad.
Varias de las publicaciones de Pereira incluyen a su familia en situaciones donde su imperturbable seriedad contrasta con el acto del momento.
Claro está, Pereira siempre es un tipo peligroso, aún en burla. Así lo aprendió uno de sus hijos, que por poco se lleva sendo puño tratando de hacerle una broma a su padre.
Pereira inclusive puede encontrar el humor en tener de frente a su rival eterno, el ex campeón de peso mediano de UFC, Israel Adesanya.
Guess who I met at the airport ? 👀 pic.twitter.com/c2xr4MAVUs
— Alex "Poatan" Pereira (@AlexPereiraUFC) May 29, 2023
Pereira ahora reside en Connecticut y entrana con el ex campeón de peso semipesado Glover Teixeira, con el que comparte una relación agradable de toma y dame en las redes.
Aunque no en broma, quizás ninguna publicación entre Pereira y Teixeira revela más de ‘Poatan’ que esta, cuando la sinceridad del momento abruma hasta al más rudo de los gladiadores.