<
>

Chicago Bulls descartan a Zach LaVine y Alex Caruso para el Juego 5 contra Milwaukee Bucks

Zach LaVine (protocolos de salud y seguridad) y Alex Caruso (protocolo de conmoción cerebral) de los Chicago Bulls se perderán el Juego 5 el miércoles por la noche contra los Milwaukee Bucks.

Los Bulls esperaban que la salud de cualquiera de los jugadores mejorara antes de su juego clave en Milwaukee, pero ambos fueron descartados en su informe de lesiones el miércoles por la mañana.

Los Bucks lideran la serie de primera ronda 3-1. Solo 13 equipos en la historia de la NBA han superado un déficit de 3-1, y el camino de los Bulls hacia un regreso improbable se vuelve más difícil sin su cancha trasera disponible.

LaVine ingresó a los protocolos de salud y seguridad de COVID-19 justo antes de la práctica del equipo el martes después de despertarse con síntomas más temprano en la mañana. Es la tercera vez en los últimos 12 meses y la segunda vez en esta temporada que ingresa en los protocolos de la liga.

Caruso ingresó al protocolo de conmociones cerebrales durante la segunda mitad del Juego 4 del domingo luego de que Jevon Carter lo golpeó en la cara inadvertidamente con el codo. Caruso dejó el juego con la nariz ensangrentada y luego comenzó a experimentar síntomas de conmoción cerebral.

LaVine promedia 19.3 puntos, 5.3 rebotes y 6.0 asistencias en cuatro partidos de postemporada contra los Bucks. Caruso promedia 6.3 puntos, 4.3 asistencias y 1.3 robos en la serie mientras se desempeña como ancla defensiva del equipo.