Chet Holmgren se lesionó el 10 de noviembre después de sufrir una fuerte caída cuando intentó desafiar un drive de Andrew Wiggins a mitad del primer cuarto de una derrota del Thunder en casa ante los Warriors.
El Oklahoma City Thunder informó el viernes que Chet Holmgren sigue progresando en su recuperación de una fractura pélvica y será reevaluado en tres a cinco semanas.
Chet Holmgren se lesionó el 10 de noviembre después de sufrir una fuerte caída cuando intentó desafiar un drive de Andrew Wiggins a mitad del primer cuarto de una derrota en casa por 127-116 ante los Golden State Warriors.
El equipo le diagnosticó lo que dijo que era una fractura del ala ilíaca derecha y no proporcionó un cronograma para su regreso en ese momento, solo dijo que sería reevaluado en ocho a 10 semanas.
En sus primeros nueve juegos, había promediado 18.2 puntos, 9.2 rebotes y 2.9 bloqueos. La segunda selección del draft de la NBA de 2022, Holmgren se perdió la primera temporada de la NBA después de ser seleccionado debido a una lesión de Lisfranc. Jugó los 82 partidos de la temporada pasada.
El Thunder (34-6), empatado con Cleveland por el mejor récord de la NBA antes de los partidos del viernes, no ha perdido el ritmo sin Holmgren esta temporada, logrando una victoria aplastante sobre los Cavaliers el jueves.