<
>

Alex Caruso reaparecerá con los Bulls; Zach LaVine (rodilla) será baja

play
Con un gran DeRozan, los Bulls derrotaron a los Pistons (2:47)

El guardia sumó 36 puntos (más 8 rebotes) para el triunfo de Chicago de visitante ante Detroit por 114 a 108. Lo acompañaron, LaVine con 25 tantos y Vucevic con 21. (2:47)

CHICAGO -- Los Chicago Bulls no contarán con el guardia Zach LaVine para el partido del sábado por la noche contra los Cleveland Cavaliers por molestias en la rodilla izquierda, pero tendrán al guardia Alex Caruso en la alineación por primera vez desde que se sometió a una cirugía de muñeca en enero.

LaVine ha estado lidiando con molestias en la rodilla desde enero, y volvieron a aparecer después del partido del miércoles contra los Detroit Pistons. Coby White reemplazó a LaVine en la alineación titular.

El entrenador de los Bulls, Billy Donovan, dijo que el equipo manejará la rodilla de LaVine día a día por el resto de la temporada.

"La sensación era ver si podemos llevarlo de regreso a la zona cero donde se siente un poco mejor", dijo Donovan antes del juego. "No es una de estas cosas que hemos planeado, esto es lo que estamos haciendo, lo estamos sentando aquí de espaldas. Lo estamos sentando aquí. Va a ser día a día". -día solo para ver cómo se siente".

LaVine se perderá su undécimo juego desde que se lesionó la rodilla en el primer cuarto de un partido contra los Warriors el 12 de enero. Su resonancia magnética después de la lesión salió limpia y vio a un especialista en rodilla en Los Ángeles durante la semana anterior al All-Star. descanso en febrero, donde recibió una terapia de plasma rico en plaquetas, una inyección de cortisona y drenaje de líquido de la rodilla izquierda.

LaVine jugó en los primeros siete juegos de los Bulls después del receso, promediando 24.4 puntos en 48.2% FG (36.7% de 3), que no está muy lejos de su producción esta temporada de 24.6 puntos en 48.2% FG (39.5% de 3) en 54 juegos.

"Todo lo que obtuve de los médicos es que se sienten totalmente cómodos con él jugando", dijo Donovan. "Es algo que tendrá que manejar y con lo que lidiar a lo largo de la temporada".

Los Bulls obtendrán una adición con Caruso regresando de la alineación por primera vez desde que se fracturó la muñeca izquierda el 21 de enero. Tendrá una restricción de 24 a 30 minutos, jugando apenas su tercer juego desde el 20 de diciembre. Caruso había sido Autorizado para trabajo individual durante los últimos 10 días y participó en una práctica completa el viernes.

"[La temporada] ha sido muy agitada para él", dijo Donovan. "Ha sido un juego aquí, un juego allá, ha estado fuera por un largo período de tiempo. Así que ciertamente, creo que recuperarlo te da una sacudida. No hay dudas al respecto, pero simplemente no sé dónde está". at. No ha jugado en mucho tiempo ".

Caruso, quien está jugando su juego número 29 esta temporada, dijo después de la práctica del viernes que su muñeca necesitará tiempo para fortalecerse durante el resto de la temporada, pero no se ha sentido limitado por nada en la cancha.

"Todavía no es perfecto, no está 100 por ciento curado, pero el hueso está curado", dijo Caruso el viernes. "El único dolor y rigidez es solo el tejido blando que se está curando de la cirugía. Siento que estoy en un buen lugar. Veremos cómo progresa todo. Si puedo mantener este rumbo, tal vez haya cosas buenas por venir".