A Khris Middleton, un tres veces All-Star, campeón de la NBA en 2021 y medallista de oro olímpico, las lesiones lo han limitado a 88 partidos de temporada regular desde el inicio de la campaña 2022-23, pero sigue siendo un jugador productivo para los Bucks.
El alero de los Milwaukee Bucks, Khris Middleton, recibió el alta médica por un período de tiempo, pero aún está trabajando para estar físicamente listo para su debut de temporada luego de dos cirugías de tobillo en la temporada baja, dijeron fuentes a ESPN el miércoles.
Khris Middleton ha aumentado su actividad en la cancha y ha completado consistentemente jugadas de tres contra tres durante las últimas semanas.
El equipo apoya a Middleton mientras trabaja para regresar a la cancha en su mejor versión, pero su ausencia ha durado mucho más de lo que la gente de la organización esperaba.
"Se ha visto bien", dijo el entrenador de los Bucks, Doc Rivers, sobre Middleton el miércoles. "Está trabajando muy duro. Escucha, creo que está cerca. Y simplemente seguirá trabajando. Esto es lo mejor que lo he visto, lo diré".
Los Bucks aún tienen la esperanza de que Middleton, de 33 años, participe en algunos partidos de 5 contra 5 antes de volver a la acción, pero su regreso dependerá de cuándo se sienta listo.
Desde que se unió a los Bucks como entrenador el 29 de enero, Rivers ha entrenado a Middleton en solo 15 partidos de temporada regular. El trío de Middleton, Giannis Antetokounmpo y Damian Lillard solo han jugado siete partidos juntos con Rivers.
A Middleton, un tres veces All-Star, campeón de la NBA en 2021 y medallista de oro olímpico, las lesiones lo han limitado a 88 partidos de temporada regular desde el inicio de la campaña 2022-23, pero sigue siendo un jugador productivo cuando juega y los Bucks creen que puede marcar la diferencia después de su inicio de 5-9. Middleton promedió 15.1 puntos, 5.3 asistencias y 4.7 rebotes con un 49% de tiros la temporada pasada.
"Me siento bien, pero no lo suficientemente bien como para jugar, eso es todo", dijo Middleton a los periodistas a finales de octubre.
Jamal Collier de ESPN contribuyó a este informe.