Al parecer Caitlin Clark no jugará en la nueva liga Unrivaled durante la temporada baja...
La base estrella de Indiana Fever, Caitlin Clark, no jugará en la nueva liga de 3 contra 3 Unrivaled en su temporada inaugural, dijo a ESPN el miércoles una fuente con conocimiento de la situación.
Unrivaled anunció el miércoles a las jugadoras que estarán en sus seis equipos, pero todavía quedan dos puestos de comodín por llenar para completar las 36 jugadoras que conforman la liga.
Todos los partidos de Unrivaled se jugarán en Miami, a partir del 17 de enero.
Clark fue la Novata del Año de la WNBA la temporada pasada después de ser la elección No. 1 de Iowa, donde estableció el récord de anotaciones de la División I de la NCAA para el baloncesto femenino y masculino.
Clark seguirá ocupada con eventos en la temporada baja de la WNBA. La semana pasada, participó en un pro-am para el torneo The Annika LPGA. El martes se anunció que será la oradora invitada de un almuerzo de entrega de premios de deportes femeninos en Kansas City, Missouri, el 4 de febrero en el T-Mobile Center. Es uno de los eventos más grandes del país que celebra el Día Nacional de las Niñas y las Mujeres en los Deportes.
Clark promedió 19.2 puntos, 5.7 rebotes y 8.4 asistencias (la mejor marca de la liga) la temporada pasada para el Fever, que terminó con un récord de 20-20 y avanzó a los playoffs por primera vez desde 2016.