<
>

Anthony Davis reaparecerá ante San Antonio Spurs

play
LeBron estuvo on fire, pero los Lakers no pudieron ante Clippers (2:56)

Con 9 triples y un total de 46 puntos, el nacido en Ohio se lució en el equipo local, pero en el rival pisó fuerte y se llevó el triunfo por 133 a 115, con 27 unidades de Paul George, máximo anotador de los suyos. (2:56)

LOS ÁNGELES - El ala-pívot estrella de Los Angeles Lakers, Anthony Davis, regresará a la alineación el miércoles contra los San Antonio Spurs, salvo algún contratiempo durante su calentamiento previo al juego, dijeron fuentes de la Liga a ESPN.

Davis tendrá una restricción de 20 a 24 minutos, mientas sigue recuperándose de una lesión en el pie que tenía al personal médico proyectando un marco de tiempo de recuperación de ocho a 10 semanas, añadieron las fuentes. Hace cinco semanas y media sufrió una fractura de espolón óseo y una reacción de estrés en el pie derecho.

Los Lakers han tenido marca de 10-10 en ausencia de Davis, luego de caer ante LA Clippers 133-115 el martes.

"No esperaba nada más que salir y competir", dijo LeBron James después del partido de los Clippers cuando se le preguntó cómo les fue a los Lakers sin Davis. "No fue como, 'OK, AD está fuera, ¿qué podemos hacer?' Simplemente sales y juegas y ves qué sucede".

Davis promedió 27.4 puntos esta temporada antes de la lesión, al mismo tiempo que registró los mejores rebotes de su carrera (12.1 por juego) y porcentaje de tiros de campo (59.4%), junto con un promedio de 2.1 tapones.

El entrenador de los Lakers, Darvin Ham, retiró a sus principales jugadores de la rotación cuando quedaban 5:07 en el último cuarto el martes, esencialmente concediendo la derrota con su equipo abajo 121-103.

Podría haber sido un movimiento anticipado para dar descanso y unirse a Davis en la alineación del miércoles contra los Spurs.

"Tomé la decisión ejecutiva de desconectarme", explicó Ham. "Sabiendo que tenemos un partido que jugar mañana, tenemos que darnos la mejor oportunidad posible de ganar".

Rui Hachimura, adquirido en un canje el lunes, también estará disponible para jugar contra los Spurs, según Ham.