El alero de los Sixers, Paul George, abandonó la derrota del miércoles ante los Grizzlies con una hiperextensión de la rodilla izquierda, la misma lesión que lo obligó a perderse el inicio de la temporada.
La estrella de los Philadelphia 76ers, Paul George, sufrió una hiperextensión de la rodilla izquierda al comienzo de la segunda mitad de la derrota del miércoles por la noche por 117-111 ante los Memphis Grizzlies, y no regresó.
Los funcionarios de los Sixers dijeron que se realizarán más pruebas el jueves. Fue la misma rodilla que George se lastimó en la pretemporada, lo que le obligó a perderse los primeros cinco partidos de la temporada regular.
Cuando se le preguntó si podía descartar un daño estructural en la rodilla de George, el entrenador Nick Nurse dijo: "Creo que sí".
“Creo que dijeron que era similar a la última vez, que creo que era un hematoma en el hueso”, dijo Nurse. "En realidad estuvo bastante cerca de regresar al juego, pero luego se puso rígida [la rodilla] a medida que salió un poco más, así que decidí no hacerlo [traerlo de vuelta], y ahora tenemos que echarle un vistazo".
La lesión marcó el último revés para los Sixers, que tuvieron a las estrellas George, Joel Embiid y Tyrese Maxey juntos en la alineación titular por primera vez. Maxey volvió a la acción el miércoles después de una ausencia de seis partidos debido a una lesión en el tendón de la corva.
George anotó sólo dos puntos con 1 de 6 tiros con cuatro rebotes y dos asistencias en 17 minutos. Maxey también tuvo problemas desde la cancha, acertando 3 de 13 para ocho puntos.
Los Sixers tienen el jueves libre antes de recibir a los Brooklyn Nets el viernes por la noche.
En esta nota se utilizó información de The Associated Press.