La estrella de los Suns, Devin Booker, sufrió una distensión en la ingle derecha el lunes contra los Lakers y será reevaluado en una semana, informó el equipo.
La estrella de los Phoenix Suns, Devin Booker, sufrió una distensión en la ingle derecha el lunes contra Los Angeles Lakers y será reevaluado en una semana, según informó el equipo el miércoles.
Esto dejaría a Booker fuera de al menos tres partidos clave como visitante de la Conferencia Oeste: el viernes contra los Houston Rockets, el lunes contra los Minnesota Timberwolves y el próximo miércoles contra los Oklahoma City Thunder.
Con un récord de 13-9, los Suns llegaron al miércoles en el séptimo lugar de la Conferencia Oeste.
Booker jugó los primeros 10 minutos de la victoria del lunes sobre los Lakers antes de ser sustituido con Phoenix perdiendo 27-26. Anotó 11 puntos con 4 de 7 en tiros de campo, 3 asistencias y 2 rebotes.
"Creo que fue en la definición sobre [Jaxson] Hayes, donde se golpeó el pecho con el pecho y remató", dijo el entrenador de los Suns, Jordan Ott, después del partido, cuando se le preguntó cómo se produjo la lesión. Se cayó y no creo que lo sintiera de inmediato, pero mencionó que quizá solo fueron un par de jugadas después, y se le veía claramente intentando estirarse en ese momento. Sabemos dónde impactan estas cosas.
Booker ha jugado los 22 partidos de Phoenix, liderando a los Suns en puntos (25.0) y asistencias (6.7).
